Gracias al trabajo de nuestro equipo del centro de excelencia

Obtuvimos la certificación B.P.I (Buenas practicas de Innovación) por el Icontec.

Gracias al trabajo apasionado, proactivo y multidisciplinario, liderado por el equipo del centro de excelencia; Outsourcing S.A. recibió la certificación del Sello de Buenas Prácticas de Innovación (B.P.I.), otorgado por el Icontec, que asegura el éxito de la implementación del sistema de gestión; comprendiendo la innovación como un proceso permanente para ser más competitivos, y ofrecer servicios que permitan a las empresas trabajar por la transformación digital de sus procesos.

Con una puntuación de 98,6% sobre 100%, se resaltó el compromiso con la innovación en los procesos y proyectos, haciendo evidente el trabajo desde la estrategia organizacional, con una clara perspectiva basada en la innovación como variable de progreso exponencial, trabajando cinco aspectos relevantes: Modelos de gestión de innovación, responsabilidad en la dirección, gestión optima de los recursos a actividades innovadoras y por ultimo realizando una medición, análisis y mejoramiento continuo, con una base de una cultura corporativa sólida, para los diferentes niveles que componen la empresa.

Esta certificación se trabajó junto a la cámara de comercio de Bogotá desde diferentes frentes y roles, afirmando que el camino que Outsourcing S.A. comenzó desde el 2016 con su centro de excelencia, es el correcto, permitiéndonos ser aliados estratégicos para nuestros clientes, optimizando, automatizado y administrando sus procesos de forma más eficiente, trabajando con herramientas, proyectos estructurados, roles definidos, además de una infraestructura que nos lleve a ser la mejor opción en el mercado.