Contact Center & BPO

Mejoramos la experiencia de servicio a través de nuestra experiencia, generando Solución Al Primer Contacto.®



Nos especializamos en brindar soluciones BPO (Business Process Outsourcing) y Contact center, por eso contamos con un número importante de servicios para cubrir cada necesidad, buscando la satisfacción de nuestros clientes, como base fundamental de nuestro negocio, a través de la implementación, gestión y administración de los procesos de servicio al cliente.


Nuestras soluciones:

ADQUISICIÓN DE CLIENTES
- Generación de leads.
- Agendamiento de citas.
- Encuestas y sondeos de mercado
- Ventas.
SOPORTE Y SERVICIO AL CLIENTE
- Centro de gestión de operaciones.
- Centro de información y orientación al cliente.
- Gestión de PQR´S.
- Control de fuerza de trabajo en sitio.
CUIDADO Y FIDELIZACIÓN
- Cierre de ciclo.
- Encuestas de satisfacción.
- Encuestas Customer Experience.
- Retención y cobranzas.
GESTIÓN DE CANALES
- Back Office.
- Front Office.
- Atención presencial.
- Autoservicio.
- Omnicanalidad