Gracias al compromiso social de la compañia

Nos fue otorgado el premio LATAM 2018

El pasado 8 de junio de 2018 se realizó la ceremonia de los premios LATAM en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Este premio reconoce a las “Mejores Organizaciones para la Interacción con Clientes”. Con el objetivo de otorgar a las empresas el mayor reconocimiento de la industria en la región, por un nivel de excelencia en la atención y servicio. Este es un reconocimiento anual que además valoriza e identifica la excelencia en las mejores compañías de Interacción con Clientes de Argentina, Brasil, Colombia y México.

Outsourcing S.A. recibió la estatuilla de plata en la categoría Mejor Contribución en Responsabilidad Social; nuestra Gerente Comercial Yanny Rincón estuvo presente en el evento representando a la compañía.

Este reconocimiento nos fue otorgado por la buena gestión y trabajo con la línea 141 de protección a niños, niñas y adolescentes, donde se incrementaron los indicadores de denuncias siendo un factor importante ya que más personas confiaban en la línea, lo que generó un aumento considerable en la cantidad de asesores para la línea y adicional se aumentó la cobertura de la línea en todo el país.